Pintere PROMOCIONES DE FOTOGRADIA

"> COMUNION - GRADUACIONES - BODAS - LIBROS Y REVISTA DIGITAL

miércoles, 25 de mayo de 2011

SABER COMER

Aquí te contamos cuáles son los riesgos de estar pasada de peso durante el embarazo, tanto para ti como para tu bebé.Muchas veces, quienes no están embarazadas les dicen a sus amigas que están esperando un bebé
que aprovechen a comer todo lo que quieran y a darse los gustos durante esa etapa en la cual suponen- el aumento de peso estaría justificado.
Si a esto le sumas los tradicionales “antojos”, te encontrarás con una combinación peligrosa que puede complicar cualquier embarazo.que te cuides.
La idea de “aprovechar” los meses de embarazo para comer de todo y hacerle caso a todos tus“antojos” ha pasado de moda. Es un error creer que, como naturalmente aumentarás algunas libras o kilos durante esta etapa, entonces tienes vía libra para dejar que tu peso suba y suba, sin ¿Por qué? Porque al igual que cualquier persona obesa, una embarazada puede tener problemas de salud relacionados con el aumento de peso con la complicación que también puede afectar a tú bebé.
Actualmente se conocen cada vez más los riesgos de ser una embarazada obesa. Sin embargo, la cantidad de embarazadas que están excedidas de peso se ha incrementado durante los últimos años. Por eso es importante prestarle atención a este hecho y, en lo posible, tratar de eliminar esas libras o kilos de más y llevar una alimentación sana, incluso antes de quedar embarazada.Al respecto, un artículo nuevo publicado en Nursing for Women’s Health relaciona la obesidad durante el embarazo con complicaciones durante este periodo, con defectos o malformaciones al nacimiento y con mayor riesgo de que el bebé sea un niño y/o adulto obeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario