Pintere PROMOCIONES DE FOTOGRADIA

"> COMUNION - GRADUACIONES - BODAS - LIBROS Y REVISTA DIGITAL

lunes, 27 de junio de 2011

CONSEJOS PARA LAS MAMAS

Desde el nacimiento de tu niño bebé, surge la gran pregunta: ¿qué tipo de alimentación elegir?
¿Qué tipo de alimentación convendrá mejor a mi bebé y a mi modo de vida? ¿Conviene elegir la lactancia materna o el biberón?
Tener buena información es la clave de una lactancia bien llevada. Y por ello te animamos que hagas nuestro test para descubrir cosas que ignorabas. ¡Y a partir de ahí, ya puedes elegir en función de tus ganas y tu sensibilidad!
 Estás embarazada y esperas poder dar el pecho a tu hijo cuando nazca?
O al contrario, aunque sepas que la leche materna es lo mejor que hay, no estás muy segura de querer darle el pecho...
Y para completar esta información el saca leche será también un buen complemento si has optado alternar la lactancia materna con el biberón. Toma precauciones: - lávate las manos antes y esteriliza los instrumentos en contacto con la piel y la leche (sacaleche, biberón… ) - instálate en un lugar tranquilo en el que no te interrumpan y donde no haya demasiado ruido.
- si te hace daño, coloca una compresa caliente sobre el pecho antes de utilizar el sacaleche: ello facilitará la extracción.  masajea suavemente los senos con pequeños movimientos circulares, en el sentido de las agujas del reloj, alrededor de la aureola.

El sacaleche te permitirá coger tu propia leche, meterla en la nevera o en el congelador. De esta forma, se lo podrás dar a tu bebé cuando quieras e incluso se lo podrá dar otra persona ajena a ti, para que puedas descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario